fbpx
BLANCO Gd

Training #4

Tu próximo paso para cambiar tu estilo de vida 

¿Te perdiste alguna parte de este training? Puedes ver las otras secciones dando clic en los siguientes botones:

¿Listo para comenzar tu web hoy mismo?

Lo que ofrece el servicio de Diseño web GD:

Tu web lista en 2 semanas o menos...

Dependiendo de tus objetivos con la web que vayamos a crearte, puedes tener la garantía de que tendrás tu página en 15 días o menos...

tu web será totalmente responsive

El diseño de tu página se podrá adaptar a cualquier dispositivo, ya sea tablet, celular u ordenador (PC).

Plugins y plantillas premium para tu web

Ya el servicio de Diseño Web viene incluido con plantillas y plugins premium las cuales serán instaladas en tu web...

tendrás los módulos de una web que vende

Tendrás lista tu página de inicio, sobre mí, landing page de ventas, squeeze page para captar suscriptores, página de contacto y política de privacidad.

servicio de hosting, dominio y soporte técnico

No te preocupes por alquilar un hosting, nosotros haremos el trabajo por ti ya que somos socios de las mayores empresas de servidores de España.

Certificado https con tu proveedor de hosting

Cuando apartemos tu proveedor de hosting contarás con este servicios ya que ellos tienen la capacidad de poner tu página segura y confiable

Todo esto y más por sólo:

994 €/1130 USD

Solamente quedan 3 cupos disponibles...

$269,97

en 2 partes

  • Tu web lista en 2 semanas
  • Con plazo de 30 días para concretar el 2do pago.
  • Diseño profesional
  • Compra 100% segura

$528,97

pago único

  • Tu web lista en 2 semanas
  • Diseño profesional
  • Dominio y Hosting apartado.
  • Soporte por correo electrónico.

$319,97

re-diseño de tu web

  • Si ya tienes una web y quieres re-diseñarla
  • Tu web lista en 2 semanas
  • Rediiseño profesional
  • Compra 100% segura
compra-segura-png-4

Este servicio de desarrollo y diseño web en WordPress no tiene garantía de devolución, ya que es un servicio y requiere de horas y trabajo previo para realizarlo. Sin embargo, sí que podemos ofrecerte la garantía de que el trabajo será justo lo que tú necesitas para tener un negocio online rentable.

Preguntas Frecuentes:

Una vez realizado el pago recibirás una factura y confirmación de tu pedido y nos pondremos en contacto contigo por correo para que nos envíes todos los datos necesarios para empezar con el diseño de tu web. Cuanto antes nos lo envíes, ¡antes podremos ponernos manos a la obra!

¡Por supuesto! Si ya tienes una web pero solamente necesitas remasterizar tu página de inicio y demás con plantillas premium estos servicios son perfectos para ti.  

Si deseas crear un blog para vender tus servicios e infoproductos, eres un profesional universitario y ofreces servicios de auditoría, consultas, trabajos freelance o quieres  un stock como especie de E-commerce estás en el lugar correcto.

También si deseas mostrar tus hobbies y experiencia en cualquier área laboral, una web será tu mejor herramienta de trabajo.

Si! Ya que cuando creas una web te estás haciendo notar ante el mundo y cualquier persona que esté interesada en tus servicios puede contactarte fácilmente por el medio digital. Está más que comprobado que un negocio tradicional eleva sus ventas cuando tiene una web que respalde sus servicios. 

Pues claro que si!…

Debido a que una web aumentará tu autoridad como profesional. Ya seas médico, ingeniero, ejecutivo de ventas, arquitecto o cualquier otra profesión, tener una web puede elevar considerablemente tus ingresos y prestigio. 

Nos comunicaremos por email todas las veces que sean necesarias y, en casos excepcionales, podremos hablar por Skype o teléfono durante aproximadamente 15 minutos.

El plazo de entrega es de 15 días. Aun así, todo depende del tiempo que tú tardes en responder mis preguntas y en entregar el material necesario para hacer la web. Una vez entregado todo el periodo de trabajo son 2 semanas.

Podemos crear la web de tu tienda online con WooCommerce, la cual es un plugin especializado para este tipo de negocios digitales. Si deseas agregar otros plugins puedes ponerte en contacto con nosotros y con gusto te ayudaremos. (Agregar más plugins tendría un coste adicional).

Si tienes alguna otra duda puedes enviarme un mensaje a: alí@golddiscipline.com

¡Reserva tu plaza ahora mismo!

- Crea webs sorporendentes y conviértete en un imán de clientes -

Responsable: Alí Alejandro, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Get Response ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en ali@golddiscipline.com . Para más información consulte nuestra política de privacidad