¡Proyecta tu vida hacia un nuevo nivel!
Hemos nacido para Triunfar y ser Exitosos

La disciplina nunca fue tan fácil y divertida

Hemos creado GoldDiscipline con el fin de ayudarte a lograr una vida íntegra, abarcando las tres áreas primordiales;
cuerpo, alma y espíritu. Logrando un control de tus finanzas, prestigio social, salud y bienestar tanto físico como mental. Ya que tú fuiste dotado de una gran variedad de habilidades dentro de un solo ser. Por lo cual debes aprovechar al máximo todo el potencial como una persona íntegra, llegando a altos estándares de vida.

Queremos ayudarte a lograr todas tus metas. ¿Te unes a nosotros?

Nuestro Propósito

GD buscará revolucionar el mundo de las diferentes disciplinas que existen, desde el arte, el deporte, las ciencias, la economía, el liderazgo y el mundo empresarial. Nuestro compromiso contigo es estar siempre en constante innovación de nuestros servicios, teniendo como base los principios inmutables del éxito para así brindarte la mejor atención. Aún más, lo que queremos es contagiarte la pasión por la disciplina, aquella que te ayudará a lograr todo lo que te propongas en tu vida profesional, financiera, social, fitness y espiritual, a través de buenos valores y virtudes que estamos seguros, lo desarrollarás muy rápido.

Conónocenos

Nos gustaría contarte algo de nosotros:

cele & ali

"Que tal amigos, bienvenidos a éste gran espacio en donde creceremos juntos para lograr todas esas cosas que hemos ansiado desde siempre; salud y bienestar físico, viajar por el mundo siendo libres financieramente para gozar con nuestros amigos y familiares, cultivar hobbies como lo es la música y el arte, llevar una vida íntegra buscando de Dios y sus enseñanzas llena de valores, disfrutando de paz mental y en total tranquilidad. Cele y yo somos un joven matrimonio enfocados y apasionados por ayudarte a conseguir el éxito en todo los aspectos, amamos el emprendimiento y la vida fitness. Somos músicos de profesión y queremos dar nuestro granito de arena para hacer un mundo mejor y maravilloso. ¡Únete a esta gran movida GoldDiscipline! "

Ali Alejandro

"Sabemos que desarrollar los hábitos que harán subir nuestra vida al siguiente peldaño no es tarea fácil, ni de un solo día. Sin embargo colaboré a la fundación de ésta marca junto a mi esposo con el sueño de hacer que las personas vivieran la disciplina de manera normal y divertida, que no sea esa típica actitud de apatía al momento de hacer las cosas, sino que nos guste accionar por excelencia esperando lo mejor de uno en cada tarea, ¡Acompáñanos al siguiente nivel!"

Celeste Meira

"Todos quieren una Buena Vida, pero no todo el mundo está dispuesto a luchar por ella"
Ali Alejandro

Si alguna vez te has hecho alguna de las siguientes preguntas, creo que te encuentras en el lugar correcto:

¿Cómo puedo lograr tener estabilidad económica?

¿Cómo puedo salirme de una vez por todas del trabajo tradicional?

¿Cómo puedo emprender exitosamente mi idea en internet sin rodeos?

¿Cómo consigo más tiempo libre para irme de vacaciones y pasarla con mis seres queridos?

¿Cómo puedo conseguir más clientes y suscriptores en mi blog, negocio y redes sociales?

¿Cómo puedo tener un mejor estilo de vida más saludable, feliz y libre de estrés?

Si deseas solucionar éstos problemas únete a la comunidad, y también te enviaremos un libro como regalo  😉

[]
1 Step 1
Nombre¿Cómo te llamas?
Previous
Next

Suscríbete 😉
[]
1 Step 1
Nombre¿Cómo te llamas?
Previous
Next

Sobre GD

Buscamos el logro mayoritario de la disciplina y el triunfo de las personas a nivel mundial. Queremos transformar las vidas de las personas ayudándolas a encontrar el verdadero potencial que llevan dentro, a crear hábitos que construyan su futuro, un destino grandioso que haga explotar el mayor compromiso de cada individuo por hacer un mundo mejor.

¡Un Regalo!