Lo que nadie te dice: ¿Qué es realmente  aquello que llamamos éxito y cómo se Consigue?

Escrito por Ali Alejandro – Creador GoldDiscipline

¿Quieres saber los secretos para lograr el éxito en tu vida?

¿Siempre te preguntas el por qué te encuentras estancado en el mismo escalón de la vida sin poder subir a un mejor lugar? 

Pues tranquilo mi amigo. Hoy quiero que sepas la verdad sobre el éxito y de cómo puedes integrarlo en tu día a día…

Quiero ayudarte a cumplir tus sueños de vida, así que, si al final del post te quedó alguna duda por favor comenta, que yo con mucho gusto atenderé tus inquietudes.

¿Qué es el Éxito?

Bien muchachos, hablemos un poco sobre el éxito. A mi percepción, el éxito es la fórmula de acción que trae resultados positivos a tu vida diariamente.

El éxito va desde lo más pequeño hasta lo mas grandioso, se aplica en todas las áreas de tu vida;

Éxito en la familia, pareja, amigos, negocios, espiritual, salud física, mental, entre otros, y va apegada a los principios fundamentales del universo y de todo lo existente, es decir,

El éxito se enamora de las personas que continuamente y sin descanso apegan sus valores y paradigmas de vida a las leyes inmutables de la abundancia y el triunfo.

Una persona exitosa es una persona feliz, ya que la felicidad va ligada con los logros y las emociones satisfactorias que sentimos al cumplir nuestro propósito.

“Apégate a los caminos y principios del éxito, no te sueltes, porque ellos te llevarán a un destino lleno de gran abundancia para ti y los tuyos” Ali Alejandro.

El éxito es un camino, no un destino

El éxito es un camino, es un estilo de vida, pero es muy importante saber cuál camino tomamos.

Debemos tomar en cuenta qué escalera subir, y ver qué es lo que está al final de la misma.

Hay personas que suelen hacer las cosas a sus maneras, buscando el camino “fácil” o “seguro” para cumplir sus metas y llegar a sus objetivos.

A mi percepción amigos, nosotros debemos, así nos cueste, tomar el camino necesario para poder llegar a nuestros sueños, metas y ambiciones a corto, mediano y largo plazo.

Agradando al Señor Tiempo

Recuerden hermanas y hermanos que tenemos un recurso no renovable, como me gusta llamarle “El Señor Tiempo” y tenemos que tratar de seguir el camino del triunfo y la abundancia en vez de estar chocando una y otra vez en El muro de la necedad”.

Sincroniza tu vida a los Principios Fundamentales del Éxito

Debemos sincronizar nuestra vida a los principios del éxito mencionados anteriormente.

Imaginemos que la vida es un barco, y que nosotros constantemente estaremos a merced del viento y la marea, a menos que tomemos el control de nuestro barco.

Cojamos el timón y lo dirijamos a un punto o destino viable, para así no chocar con un posible obstáculo que nos destruya nuestra nave, estaremos divagando a pleno antojo  de las condiciones externas, así es la vida.

No podemos dejar que condiciones que no pertenecen a nuestro ser controle nuestro futuro, es por eso que TENEMOS EL PODER de controlar nuestra vida y llegar a dónde nos propongamos ir.

“Si así debe ser, así lo tengo que hacer” Gerardo Arias.

Asume la Responsabilidad de tu vida

 Al momento en que culpamos a las demás personas de nuestras fallas y responsabilidades, automáticamente nuestro cerebro asume que la culpa no es nuestra, sino de nuestro entorno.

Por ende, nos encontramos estancados en la mediocridad y la frustración, esto hace que nuestra vida sea aburrida y sin sentido.

Para cumplir nuestros sueños necesitamos más que sólo pensar en los que nos gusta, necesitamos TOMAR ACCIÓN en consonancia con nuestras metas y ambiciones, pero debemos pagar un precio, el precio de la disciplina.

“Por cada disciplina, hay una recompensa múltiple” Jim Rohn.

La Disciplina

El precio de la disciplina pesa onzas, el precio del pesar, toneladas…Amigos, NO hay segundas oportunidades en la vida, o cumplimos con nuestro propósito o cumplimos con nuestro propósito, no habrá tiempo para quejarnos.

Lo maravilloso de la disciplina es, que a pesar del pequeño precio a pagar, produce el gran milagro de la vida como la regla de sembrar y cosechar, si se siembra bien, se cosecha bien.

El gigante que llevas dentro

Para tener éxito, también se requiere de un propósito ardiente que nos quite el sueño, nos haga tumbar de la cama y pegar un salto a la toma de acción diaria, con el fin de concretarlo.

El propósito es singular en cada uno de nuestro ser, es la gasolina que nos ofrece combustible casi infinito de auto motivación y energía para salir adelante.

No es recomendable planificar metas sin un propósito.

El gran poder de la Planificación

Las metas, son pasos que que cumplimos  para llegar a objetivos más grandes, y de esos objetivos pasamos a nuestros sueños, los anhelos de nuestro ser, es una cadena de jerarquía que no se puede saltar (unos de los principios inmutables del éxito).

Podemos decir que las metas se clasifican en períodos de tiempo de corto mediano y largo plazo, lo cual debemos planificar.

“Dame seis horas para cortar un árbol y pasaré las primeras cuatro afilando el hacha” Abraham Lincoln.

El éxito es una ciencia, y para dominarlo es esencial planificarse, debido a que invertimos  un poco de tiempo “afilando el hacha” para luego ahorrar muchísimo del mismo al momento de la toma de decisiones y el accionar diario. Tenemos que saber planificar nuestras metas.

Enfoque como rayo láser. 

Otra rama muy importante del éxito es el enfoque, necesitamos proyectar nuestra energía mental, física y espiritual a un sólo punto, un objetivo en específico. Como dice el viejo refrán “el que mucho abarca poco aprieta”. Créeme me agradecerás luego éstos tips.

Te contaré desde mi experiencia, he dejado a un lado mucho de mis “antojos” porque me di cuenta de que no iban alineados con mi propósito y hacía muchas cosas a la vez.

Desde querer tocar trompeta, percusión (que son como 20 instrumentos) , bajo, piano (en el área musical), emprender 3 negocios a la vez, estar pendiente de la universidad, mis estudios, las tareas, los toques, conciertos, ir al gimnasio, alimentarme bien, y sabiendo que todas estas cosas no las quería hacer a medias, tenía que ser un pro en todo esto!

Lo cual, calculando el tiempo, el día debía tener al menos 42 horas para cumplir con todo… me estaba volviendo loco!

Pero gracias a Dios y a la experiencia he logrado enfocarme en lo que realmente me ayudará a cumplir mis metas y sueños a largo plazo, no recomiendo que hagas lo mismo, estoy aquí para ahorrarte el trabajo ;).

La clave de todo: Perseverancia

Hay algo que tambien es muy importante para lograr el éxito, es la perseverancia.

La constancia en la realización de pequeñas metas todos los días nos llevará, sin ninguna duda, al triunfo que queremos tener.

La disciplina debe ser constante, de hecho, el solo pensar lo que tenemos que hacer y posponerlo.

Eso se llama procrastinación, casi lo opuesto a la disciplina, así que cuidado!

Concluyendo chicos, he aquí una lista que resume las características importantes del éxito y algunos pasos para lograrlo:

  • Decide qué es lo  más importante para ti.
  • El éxito Trae felicidad a nuestra vida.
  • Demanda planificación.
  • Requiere de un compromiso constante con nuestra meta.
  • Necesita enfoque y dedicación.
  • Va desde lo mas pequeño a lo mas grande de la vida;Desde lavar los platos, doblar las sábanas de tu cama, a construir una empresa multimillonaria.
  • Aprender a usar los principios inmutables del éxito a nuestro favor y coordinarlos con nuestros paradigmas de vida.
  • Tener un propósito ardiente que nos haga saltar de la cama cada mañana.

 

NO TE PIERDAS DE TU GUÍA GRATUITA AQUÍ

 

[]
1 Step 1

                   

Nombre¿Cómo te llamas?
¡Tranquil@! No nos gusta hacer spam 😉
Previous
Next

 

 


Oye. Pss, Si tú… 😉  Tengo otra cosa importante que decirte.

¿Te cuento un secreto?

Nunca pierdas la oportunidad de emprender con tu página web aquí te dejo el enlace del post que hice para ti:

¿Cómo iniciar con tu Blog para ser Libre Financieramente, Sin fracasar en el Intento?

En donde explico cómo usar ésta brutal y excelente herramienta de hosting llamada webempresa.com

¡La estoy usando y me va de maravilla! Ésta página es testimonio claro de ello 🙂 .

Que tengas un excelente día lleno de Éxitos, Un abrazo.

Ali.

alojamiento wordpress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Un Regalo!