Post Motivacional 

¿Quién Realmente Eres?

 

“La persona que estás destinada a ser, es la persona que tú decidas ser”  Leonardo Arias

¡Basta! Basta de fingir ser algo o alguien que no eres, el mundo ya tiene mucha mentira e hipocresía como para ser parte del montón, parte de aquella gente que finge y demuestra ser sincera, pero la verdad es que jamás fueron reales.

!Ya no te quejes más! deja de hacerte la víctima, examínate y mírate al espejo de tu interior, es ahí donde te darás cuenta que te has contaminado, que sigues siendo un disfraz por fuera y por dentro te estás hundiendo en tus propias mentiras, en tus propias y falsas esperanzas, en tu baja autoestima que no se atreve a sincerarse y dar la cara.

No seas cobarde, enfrenta las cosas, o acaso… ¿¡Esperas a que te hablen bonito para que entiendas que te vas a seguir hundiendo en la mediocridad!?

¿Qué esperas? ¿Pasaran los años y seguirás igual? ¿Dejaras ir todas esas oportunidades enfrente de tus ojos?

¿No recibes ayuda por miedo a que te juzguen? ¿No demuestras quien eres realmente por miedo a qué… A ti mismo?

Comienza a usar el coeficiente y el potencial que Dios te otorgó, no importa empezar de cero, de cero pero en paz mental contigo mismo. Demuéstrate a ti y solo a ti quien eres, de qué estas hecho, ya deja a un lado esa camisa de querer fingir que estas bien, ¡Cuando no lo estas! ¡Tienes que ser real! Ten paz y satisfacción por lo que haces.

Si no te gusta lo que ves, ¡pues cámbialo!

¿De qué vale decirte que puedes, cuando tú mismo no lo crees?

Terminarás desperdiciando el tiempo y decepcionando a tus seres queridos, o peor aún, terminarás muriendo en tus propias mentiras, y te quedarás con ese remordimiento y cargo de conciencia toda tu absurda vida,  sin nada ni nadie que realmente te valore, porque ni tú mismo te valoras ni te das a respetar y así es como terminas, vacío.

Tu cara en frente a tu propio espejo que te dice “EPAA, TÚ, DEBES MEJORAR Y ARREGLAR LO QUE ESTAS HACIENDO MAL”

Tu sabes muy bien qué es lo que estás haciendo mal, no esperes a que los demás te lo digan y se jacten en decírtelo, velo tu mismo, párate en frente, corrige tus malos hábitos y pasos que no te van a llevar a nada bueno, solo a desgracia y decepción.

¿Quieres aprobación? ¿Tienes sed de una estúpida aprobación? Solo tú debes de aprobarte, solo tú debes de corregirte, solo tú  mismo debes de amarte, respetarte, solo tú debes de golpear tu cara cuando veas que algo estás haciendo mal, no permitas que tus sueños y tu ambiciones se frustren por culpa de una mediocridad sin sentido. ¡Cosas que ensucian tu virtud!

Tienes que sacudirte ese polvo de la pereza y comportarte como ganador

¡Si! ¡Me oíste bien! ¡Estas sucio! ¡Y lo peor es que pareciera que te gusta estar así!  ¿Cierto?

¡¡¡Si no te gusta pues mejora!!! ¿Qué esperas? ¿Que una luz venga y te saque de la mediocridad?

¡NOOOO eso no va a pasar! No te pido que seas perfecto, te pido que tú te sientas bien contigo mismo, que des lo mejor de ti, que sientas que vas bien, que nada te distraiga y puedas ser tu mismo.

¿O acaso no sabes quién eres? Pues te diré como averiguarlo.

Piensa, recuerda tu infancia, investiga tu vida con hechos reales, ¿Qué te gusta más en la vida y que no te gusta, que haces bien o que haces mal, que te cuesta hacer? ¿Qué quieres lograr en la vida? ¿Qué dicen los demás de ti? ¿Que dices tú de ti mismo? ¿Hacia dónde vas? ¿A donde quieres llegar?.

Toma tu pasado como testimonio y prueba de quien fuiste, y mejora tu presente con cada acción diaria para que logres ser lo que tanto finges que eres…

Vamos, no será fácil pero es el primer paso de todo.

Descubre quien eres, pule ese diamante lleno de tierra, carbón o suciedad que otros o tu mismo le has colocado, limpia el diamante de tu ser, cuídalo,  guárdalo y valdrás muchísimo, serás mas de lo que imaginabas, ya no tendrás pesadillas ni temores, porque habrás superado cada piedra de obstáculo y habrás llegado a tu meta.

A la meta principal de todo tu camino… ¡SABER QUIÉN ERES!.

Transforma tu vida y tu ser en la versión mejorada, trabajada con disciplina y buenos hábitos para lograr lo que propongas, te podrás premiar, dormirás feliz, te levantarás con una sonrisa en el rostro y nada te detendrá, nada te hará tambalear, y nada te derribará…

Confía en ti mismo y toma acción masiva.

NO TE PIERDAS DE TU GUÍA GRATUITA AQUÍ

[]
1 Step 1
Nombre¿Cómo te llamas?
Previous
Next
Únete a mi equipo 😉
[]
1 Step 1
Nombre¿Cómo te llamas?
Previous
Next

Oye. Pss, Si tú… 😉  Tengo otra cosa importante que decirte.

¿Te cuento un secreto?

Nunca pierdas la oportunidad de emprender con tu página web, aquí te dejo el enlace del post que hice para ti:

¿Cómo iniciar con tu Blog para ser Libre Financieramente, Sin Fracasar en el Intento?

En donde explico cómo usar ésta brutal y excelente herramienta de hosting llamada webempresa.com

¡La estoy usando y me va de maravilla! Ésta página es testimonio claro de ello 🙂 .

Que tengas un excelente día lleno de Éxitos, Un abrazo.

Ali.

alojamiento wordpress

2 Comments

  1. alex dice:

    Excelente post!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Un Regalo!