fbpx

¡Proyecta tu Vida hacia un Nuevo Nivel!

Has nacido para triunfar y ser exitoso. Golddiscipline fue hecho con el objetivo de que lleves una disciplina exitosa en todas las áreas importantes de tu vida, principalmente deseamos que tengas un desarrollo personal constante llevando a cabo un blog personal como negocio sustentable.

Queremos ayudarte a tener un mejor estilo de vida creando un proyecto online rentable... ¿Te apuntas?

Alí y Cele

ali y cele gd blanco
«Qué tal amigos, bienvenidos a éste gran espacio en donde creceremos juntos para lograr todas esas cosas que nos ayudan a ser mejores personas como el desarrollo personal y tener un negocio online rentable que pueda desarrollarse desde cualquier parte del mundo, o desde la comodidad de nuestro hogar, disfrutando de paz mental y en total tranquilidad.  Somos un joven matrimonio enfocados y apasionados por ayudarte a conseguir el éxito en todo los aspectos, amamos el emprendimiento digital y los buenos hábitos de éxito. Somos diseñadores web, marketers y músicos de profesión, queremos dar nuestro granito de arena para hacer un mundo mejor y maravilloso. ¡Únete a esta gran movida GoldDiscipline!»

Para saber más sobre Golddiscipline:

Soy Ali Alejandro y te cuento un poco de mi historia

Hola amigos, si estás en esta página es porque quieres saber quiénes son las personas que están detrás de Golddiscipline 😉 

Soy músico de profesión, arreglista musical, escritor y programador.

Desde los 6 años estuve en una de las orquestas infantiles de mi localidad, donde viví el bullying a temprana edad, lo que hizo que me frustrara y dejara a un lado mi carrera musical. 

Crecí en una familia de clase media baja, en una de las zonas más humildes  en Caracas Venezuela. Me crié con mis abuelos donde me dieron una buena crianza a pesar de los escasos recursos que podían ofrecerme, no viví en lujos pero si tuve una buena educación. 

Nosotros - Ali Alejandro Golddiscipline de niño

De hecho, lo único que me inculcaron era que tenía que sacar buenas notas si deseaba tener un «futuro próspero y seguro». No les culpo por haberme enseñado esta visión, puesto que mi familia y las personas que me rodeaban no creían en el emprendimiento, todo lo contrario, más bien pasé por críticas constantes porque no quería pertenecer al típico sistema educativo.

Realmente fue un milagro de que estuviera escribiendo estas líneas, ya que soy una persona totalmente introvertida y he tenido que lidiar con problemas de autoestima en el pasado.

Anhelaba algo más allá que un puesto de trabajo en una oficina. Porque vi que las personas que me rodeaban, aún siendo graduados profesionales en sus áreas, no tenían ni felicidad, ni independencia económica. Con esto pude notar que no quería ese futuro para mí.

Sí, terminé todos mis ciclos de estudios tradicionales solamente para cumplir con mis padres y abuelos, todo con el objetivo de que se sintieran orgullosos. 

Pero pasaba algo, yo no era feliz…

Empezando en el camino emprendedor

A los 15 años me empecé a interesar por el mundo del desarrollo personal y el fitness, lo cual me inscribí a un gimnasio y leí algunos libros de Jim Rohn, Anthony Robbins y todos aquellos oradores influyentes de este nicho. 

Ellos decían en todos sus libros algo en común «Debes emprender una idea propia y dejar un legado a tus hijos y al mundo…»

Justo en ese momento sentí que ese era mi propósito de vida. Tenía que dejar un legado a mi familia y ese era el momento justo para emprender. 

En esa época había conocido a mi otra mitad en la Universidad, allí conocí a Celeste, esa chica que me enamoró su belleza y modo de pensar, que luego se convirtió en mi esposa.  

Era el momento perfecto para «darle caña» a mis sueños, estaba casado con una emprendedora, tenía la edad, la actitud y la oportunidad para lanzarme hacia adelante.

Pero amigos, pasó algo que yo no pude controlar lo cual desmoronó mi entusiasmo y mis sueños por un largo tiempo…

La Mayor Crisis en Latino América: Venezuela (Emprendiendo con Cero Dólares en el bolsillo)

No podía estar peor, una super inflación arropó a mi país e hizo que dejara a un lado mis sueños de ser emprendedor. 

Cele y yo tuvimos que hacer muchos malabares para buscar cómo surgir de las cenizas, porque literalmente amigos, estábamos viviendo en el mismísimo infierno laboral y financiero, con una inflación de más del 10.000% 

Ya que el sueldo mínimo en mi país llegó a estar en unos 4 dólares mensuales, donde la cesta básica costaba más de 500 dólares. ¿Te puedes imaginar?

Porque en Venezuela el precio de cualquier producto alimenticio o electrónico, cuesta más caro que en el exterior, ejemplo, mientras que 2 Litros de Cocacola cuesta en España de 2 a 3 Euros, en mi país cuesta más de 8 euros.

Allí es cuando tocas fondo y te dices a ti mismo: «O vas a por todas, o te quedas en este pozo, tu decides…»

Entonces mi esposa y yo decidimos trabajar como freelance a la vez que que nos presentábamos como músicos  en distintos sitios, todo con el fin de ahorrar para empezar un proyecto propio.

Al principio no sabíamos qué era lo que íbamos a hacer para salir de esta crisis que nos tenía ahogados, así que estuvimos en distintas redes de mercadeo probando suerte, pero el precio de los productos a comercializar era muy costoso, lo cual nadie podía adquirirlos, y ya por ahí era una mala idea de negocio. 

Seguimos investigando y nos topamos con personas que estaban generando ingresos por Internet y decidimos hacer lo que ellos mismos hacían.

Te digo que no fue fácil emprender un negocio digital en nuestras circunstancias, ya que no pudimos comprar los cursos que nuestros colegas blogueros ofrecían para hacernos el camino más fácil. Por ende nuestra curva de aprendizaje fue lenta y nos la vivimos fea, porque tuvimos que ser en algunos casos autodidactas. 

Y es allí donde reflexionas lo siguiente: La mayor motivación para emprender es cuando sabes que si no triunfas, te mueres de hambre, así de simple…

Cuando tu vida depende de que si no llevas comida a la mesa con tu proyecto digital, puedes estar en la cumbre de la desnutrición.

Entonces, no las fuimos ingeniando poco a poco, alquilando momentáneamente un servidor barato para alojar nuestra página web, (que al final no lo recomiendo, porque lo barato después sale caro) pero era lo que teníamos a la mano. Hasta que al final nos posicionamos.

Hoy en día vivo de las ganancias de mi blog al 100% y puedo decir que tengo tiempo de sobra para disfrutar con mis seres queridos.

Por lo que te he contado, sé cómo se siente desarrollar un negocio digital sin nada de recursos…

Si yo hubiera tenido la oportunidad de que alguien me tendiera la mano y me ayudara crear un proyecto online más rápido, créeme que lo hubiera tomado.

Por todo lo que he pasado, me decidí a ayudar a todo el que quiera comenzar y desarrollar su propio negocio en Internet con el fin de generar ingresos.

¿Estás listo para comenzar?

Aquí te ayudaremos a:

Diseñar tu web para
tener un negocio
online rentable

Si siempre has querido tener una web pero no sabes cómo hacerlo, no te preocupes porque nosotros te podemos diseñar una web profesional similiar a esta en menos de 2 semanas para que empieces a vender tus productos y servicios lo más pronto posible.

Posicionar tu marca
en la web y generar más
mas visitas, clientes y ventas

Una vez hayas creado tu web profesionalmente con todos los módulos necesarios, el siguiente paso es poner en marcha las estrategias correctas de SEO,  y a la vez usaremos una plataforma que para nosotros fue el pilar más importante que nos dio ese impulso y es Pinterest.

Desarrollar tus
talentos con
disciplina

La meta principal de nosotros es ayudarte a lograr un mejor estilo de vida logrando excelentes hábitos de desarrollo personal y disciplina para que todo lo que te propongas en la vida, ya sea sueños, metas y objetivos a mediano y largo plazo, todo esto puedas lograrlo con las técnicas que vamos a compartir contigo en nuestros post y futuros cursos.

Si alguna vez te has hecho algunas de las siguientes preguntas, estás en el lugar correcto:

  • Quiero tener una página web que genere ingresos constantemente ¿Cómo empiezo?
  • ¿Cómo puedo lograr tener estabilidad económica?
  • ¿Cómo puedo salirme de una vez por todas del trabajo tradicional?
  • ¿Cómo puedo emprender exitosamente mi idea en internet sin rodeos?
  • ¿Cómo consigo más tiempo libre para irme de vacaciones y pasarla con mis seres queridos?
  • ¿Cómo puedo conseguir más clientes y suscriptores en mi blog, negocio y redes sociales?
  • ¿Cómo puedo tener un mejor estilo de vida más productivo, feliz y libre de estrés?

Si deseas solucionar éstos problemas únete a la comunidad, y también te enviaremos un libro como regalo 😉 

[]
1 Step 1
Nombre¿Cómo te llamas?
Previous
Next

Hemos trabajado con las siguientes marcas:

transforma
tu vida, es hora de pasar a las nuevas tendencias...